La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 5232
Lunes, 3 de agosto de 2020
Comprar Arimidex Anastrozol en linea en Espana Comprar Clomid Clomiphene en linea en Espana Comprar Diflucan Fluconazole en linea en Espana Comprar Dostinex Cabergoline en linea en Espana Comprar Nolvadex Tamoxifeno en linea en Espana Comprar Plan B Levonorgestrel en linea en Espana
Home Universidades Personal de Admon y Servicios Veintiuna plazas en la Escala de Gestión de Informática de la Universidad de Granada

Veintiuna plazas en la Escala de Gestión de Informática de la Universidad de Granada

E-mail Imprimir PDF
Se convoca proceso selectivo de acceso libre para cubrir 21 plazas de personal funcionario de la Escala de Gestión de Informática de la Universidad de Granada (grupo A, subgrupo A2).
1.2 De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, del total de plazas convocadas se reserva una plaza para el acceso a las personas con discapacidad, considerando como tales las definidas en el apartado 2 del artículo 4 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social. En el supuesto de no ser esta cubierta, se acumulará a las restantes plazas convocadas.

Se ha convocado proceso selectivo de acceso libre para cubrir 21 plazas de personal funcionario de la Escala de Gestión de Informática de la Universidad de Granada (grupo A, subgrupo A2).

De acuerdo con lo dispuesto en el artículo 59 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público, del total de plazas convocadas se reserva una plaza para el acceso a las personas con discapacidad, considerando como tales las definidas en el apartado 2 del artículo 4 del Real Decreto Legislativo 1/2013, de 29 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General de derechos de las personas con discapacidad y de su inclusión social. En el supuesto de no ser esta cubierta, se acumulará a las restantes plazas convocadas.

La presentación de solicitudes se hará en el plazo comprendido entre los días 1 y 20 de septiembre de 2020, ambos inclusive.

Bases