La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4938
Lunes, 14 de octubre de 2019
Home Universidades Personal de Admon y Servicios 34 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca

34 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca

E-mail Imprimir PDF
Se convocan pruebas selectivas para cubrir 34 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca, Subgrupo C2, dotadas presupuestariamente y que en la actualidad se hallan vacantes.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado». La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

Se ha convocado pruebas selectivas para cubrir 34 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca, Subgrupo C2, dotadas presupuestariamente y que en la actualidad se hallan vacantes.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (27 de septiembre).

La no presentación de la solicitud en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

Bases

 

deepnude