La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4973
Lunes, 18 de noviembre de 2019
Home Universidades Personal de Admon y Servicios Cuatro plazas en la Escala de Técnicos Auxiliares de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Extremadura

Cuatro plazas en la Escala de Técnicos Auxiliares de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Extremadura

E-mail Imprimir PDF

Se han convocado pruebas selectivas para cubrir 4 plazas de la Escala de Técnicos Auxiliares de Archivos y Bibliotecas de la Universidad de Extremadura, Subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, recogidas en la Oferta de Empleo Público de 2018, aprobada en sesión de Consejo de Gobierno de 25 de julio de 2018 (DOE de 9 de agosto). Plazas de naturaleza funcionarial sujetas a la autorización de tasa adicional para la estabilización de empleo temporal. Convocatoria autorizada por Resolución de 29 de enero de 2019 de la Consejera de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura, de conformidad con lo previsto en el artículo 19 de la Ley 6/2018, de 3 de julio, de Presupuestos Generales del Estado para el año 2018.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el «Diario Oficial de Extremadura».

Bases

 

deepnude