La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4973
Lunes, 18 de noviembre de 2019
Home Universidades Personal de Admon y Servicios 92 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la UNED

92 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la UNED

E-mail Imprimir PDF
Se convocan pruebas selectivas para cubrir 92 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la UNED, Subgrupo C2, por el sistema general de ingreso libre.
Las solicitudes se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta convocatoria.

uned180Se han convocado pruebas selectivas para cubrir 92 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la UNED, Subgrupo C2, por el sistema general de ingreso libre.

Del total de las plazas convocadas se reservarán cinco para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100, de acuerdo con el Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre (BOE del 17), por el que se regula el acceso al empleo público y la provisión de puestos de trabajo de las personas con discapacidad, en los procesos selectivos de acceso mediante ingreso libre, de las cuales una corresponderá a personas que acrediten discapacidad intelectual. Las plazas reservadas para personas con discapacidad que queden desiertas no se podrán acumular al turno general.

 En el supuesto de que alguno de los aspirantes con discapacidad que se haya presentado por el cupo de reserva de personas con discapacidad superase los ejercicios correspondientes, pero no obtuviese plaza y su puntuación fuese superior a la obtenida por otros aspirantes del sistema de acceso general, éste será incluido por su orden de puntuación en el sistema de acceso general.

 Los aspirantes que opten por el cupo de reserva para personas con discapacidad no podrán participar por el resto de plazas del sistema general. Los aspirantes sólo podrán participar en uno de los dos turnos.

Todas las plazas están ubicadas en Madrid.

A efectos de la selección de funcionarios interinos de la Escala de Auxiliares Administrativos de la UNED, se formará lista de espera entre los aspirantes que hayan marcado la correspondiente casilla en la solicitud, sin haber superado el proceso selectivo, quedando ordenados según el procedimiento establecido, que se publicará con antelación a la finalización del proceso selectivo.

Las solicitudes se dirigirán al Sr. Rector Magnífico de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» de esta convocatoria (2 de septiembre).

Bases

Curso on line

 

deepnude