La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4818
Domingo, 16 de junio de 2019
Home Universidades Personal de Admon y Servicios 24 plazas de Auxiliares Administrativos en la Universidad Autónoma de Madrid

24 plazas de Auxiliares Administrativos en la Universidad Autónoma de Madrid

E-mail Imprimir PDF

uamSe han convocado pruebas selectivas para cubrir veinticuatro plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad Autónoma de Madrid, por el sistema de concurso-oposición en turno libre y dos por el turno de reserva a personas con discapacidad, con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100. Las plazas no cubiertas en el cupo de reserva para personas con discapacidad se acumularán, en su caso, a las de acceso general.

Además, finalizado el proceso de selección, se elaborará una lista de espera que incluirá a aquellos aspirantes que hayan superado la fase de oposición y no aprueben el proceso selectivo, salvo que manifiesten expresamente su voluntad de no formar parte de dicha lista de espera. El orden de los aspirantes en dicha relación vendrá determinado por la puntuación obtenida, una vez sumada la fase de Oposición y la fase de Concurso.

De la mencionada lista de espera quedarán excluidos aquellos aspirantes que, expresamente, comuniquen su voluntad de no ser incluidos en la misma, mediante escrito dirigido al Tribunal Calificador.

En todo caso, el plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (27 de diciembre), si bien se declaran expresamente como inhábiles para éste y el resto de plazos y actuaciones del procedimiento los días correspondientes al período comprendido entre el 28 de diciembre de 2018 y el 7 de enero de 2019, ambos inclusive.

Bases