La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4827
Martes, 25 de junio de 2019
Home Universidades Personal de Admon y Servicios 86 plazas de Administrativos en la Universidad de Murcia

86 plazas de Administrativos en la Universidad de Murcia

E-mail Imprimir PDF

En el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» número 274, de 27 de noviembre de 2018, se publica íntegramente la convocatoria y sus bases para la provisión de ochenta y seis plazas de la Escala Administrativa de la Universidad de Murcia, grupo C, subgrupo C1, personal funcionario de carrera, mediante el sistema de concurso-oposición, por el sistema de consolidación excepcional.

Las solicitudes para tomar parte en estas pruebas, deberán cumplimentarse a través del formulario web que estará disponible en la dirección electrónica https://convocum.um.es/(apartado Convocum PAS) (enlace de solicitudes para convocatorias de empleo público de la Universidad de Murcia) siguiendo las instrucciones que se indican en la base 3 de la convocatoria.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial de Estado» (10 de diciembre).

La citada convocatoria, además de en el «Boletín Oficial de la Región de Murcia» citado, figura publicada en la página web de la Universidad de Murcia en la dirección electrónica indicada anteriormente.

Los sucesivos anuncios relativos a las convocatorias se publicarán en dicha dirección electrónica, tablón oficial de anuncios de la Universidad de Murcia (TOUM) y «Boletín Oficial de la Región de Murcia».

Bases