La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 5167
Sábado, 30 de mayo de 2020
Comprar Arimidex Anastrozol en linea en Espana Comprar Clomid Clomiphene en linea en Espana Comprar Diflucan Fluconazole en linea en Espana Comprar Dostinex Cabergoline en linea en Espana Comprar Nolvadex Tamoxifeno en linea en Espana Comprar Plan B Levonorgestrel en linea en Espana
Home Ofertas de trabajo Privado La Fundación Universidad-Empresa ofrece 30 prácticas de verano en BP Oil España

La Fundación Universidad-Empresa ofrece 30 prácticas de verano en BP Oil España

E-mail Imprimir PDF
funcacionueLa Fundación Universidad-Empresa acaba de abrir el plazo de presentación de solicitudes para optar a una de las 30 becas que ofrece, a través de su programa START, para realizar prácticas en BP Oil España durante los próximos meses de julio, agosto y septiembre. 

Para acceder a estas plazas, los interesados deben encontrarse cursando los dos últimos años de Ingeniería, Derecho, Economía, o Administración y Dirección de Empresas, y haber superado al menos el 50% de los créditos totales de su titulación.

Además, deberán contar con conocimientos altos de Office, valorándose ser usuario experto en Excel, Access, Word o PowerPoint, inglés medio-alto, buena capacidad de comunicación, capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y orientación a la acción.

Las prácticas tendrán una duración de tres meses y se desarrollarán del 1 de julio al 30 de septiembre en los departamentos de Aviación, Marina, Gas, Fuels, Lubricantes, Estaciones de Servicio y Finanzas ubicados en la sede de BP Oil España, en Alcobendas (Madrid).

Hay tres tipos de horarios que se asignarán en función del horario del departamento: jornada intensiva (32,5 horas semanales en horario de 8,30 a 15,00 horas de lunes a viernes), jornada completa A (38 horas semanales en horario de 8,30 a 17,30 horas de lunes a jueves y de 8,30 a 15,00 los viernes) y jornada completa B (40 horas semanales en horario de 8,30 a 17,30 horas de lunes a viernes). Dependiendo del horario asignado, los candidatos seleccionados recibirán una dotación de 650, 950 o 1050 euros brutos mensuales.

Los interesados en dichas ofertas deberán enviar su currículum vitae, antes del próximo 15 de junio, en formato Word o en Pdf, a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando la referencia “BP BECA DE VERANO”.

RRHHpress