La Gaceta del Opositor

Año XL · Número 5448
Domingo, 7 de marzo de 2021
Comprar Arimidex Anastrozol en linea en Espana Comprar Clomid Clomiphene en linea en Espana Comprar Diflucan Fluconazole en linea en Espana Comprar Dostinex Cabergoline en linea en Espana Comprar Nolvadex Tamoxifeno en linea en Espana Comprar Plan B Levonorgestrel en linea en Espana
Home CC.AA. Noticias de actualidad 28 plazas de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda en Navarra

28 plazas de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda en Navarra

E-mail Imprimir PDF

El Boletín Oficial de Navarra ha publicado este viernes la convocatoria para la provisión de 28 plazas del puesto de Gestor e Investigador Auxiliar de Hacienda.

De las plazas ofertadas, todas de nivel B, 13 corresponden al turno libre, 14 al turno de promoción y una plaza para el turno de reserva a personas con discapacidad. Si quedase desierta alguna de las plazas del turno de promoción o la reservada para una persona con discapacidad, pasarían al turno libre. Para poder optar al puesto, las personas aspirantes deberán tener el título de Grado, Diplomatura universitaria, Ingeniería Técnica o Arquitectura Técnica o equivalente, según ha informado el Gobierno de Navarra.

El proceso selectivo se iniciará a partir de junio de 2021 y consistirá en la realización de tres pruebas. La primera, de carácter teórico, consistirá en un cuestionario de 80 preguntas tipo test sobre las materias contenidas en la parte 1 del temario, Derecho Financiero y Tributario de Navarra. La segunda prueba exigirá el desarrollo de dos temas al azar. Uno sobre la parte 2 del temario relativo a Derecho Civil y Mercantil; otro de la parte 3, que trata sobre Derecho Administrativo y Economía. Finalmente, la tercera prueba planteará varios supuestos teórico-prácticos sobre los contenidos de la parte 4 del temario, relativos a Contabilidad y Matemática Financiera.

Concluida la oposición y adjudicadas las plazas, se elaborarán listas de aspirantes a la contratación temporal. En primer lugar, una lista de personas aprobadas sin plaza; en segundo, de aspirantes que hayan aprobado alguna de las pruebas del proceso selectivo y otra de aspirantes que hayan obtenido, al menos, el 30% de la puntuación máxima establecida para la primera prueba.

Las personas que quieran realizar la inscripción pueden realizarlo, exclusivamente, a través del catálogo de trámites del Gobierno de Navarra en Internet.

 

guygay guygay.blue guygay.blue guygay guygay.blue guygay.blue guygay.blue guygay guygay.blue