La Gaceta del Opositor

Año XXXVIII · Número 5353
Miércoles, 2 de diciembre de 2020
Comprar Arimidex Anastrozol en linea en Espana Comprar Clomid Clomiphene en linea en Espana Comprar Diflucan Fluconazole en linea en Espana Comprar Dostinex Cabergoline en linea en Espana Comprar Nolvadex Tamoxifeno en linea en Espana Comprar Plan B Levonorgestrel en linea en Espana
Home CC.AA. Noticias de actualidad Un total de 637 opositores están convocados este domingo a las pruebas para optar a 19 plazas del SMS

Un total de 637 opositores están convocados este domingo a las pruebas para optar a 19 plazas del SMS

E-mail Imprimir PDF

Un total de 637 opositores están convocados mañana domingo para la realización de los exámenes para optar a 19 plazas ofertadas por el Servicio Murciano de Salud.

Estas plazas corresponden a las categorías de Facultativo Sanitario Especialista, opción Neurocirugía; Facultativo no Sanitario, opción Superior de Administradores; Técnico Especialista no Sanitario, opción Restauración; y Técnico Auxiliar no Sanitario, opción Conducción.

Las pruebas se desarrollarán a partir de las 9.00 horas, excepto para las categorías de Conducción y Restauración, que serán a partir de las 9.30 horas, en el Aulario en la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Murcia, ubicada en el Campus de Espinardo. La distribución de las aulas se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.

Para la realización de estos exámenes, debido a la pandemia, el acceso a la Facultad se realizará de manera escalonada por turnos, por lo que es imprescindible la máxima puntualidad a fin de poder cumplir todas las medidas de seguridad previstas y garantizar la protección de la salud de los participantes, tribunales y colaboradores.

Se han habilitado 18 aulas y los tribunales encargados de estas pruebas selectivas contarán con el apoyo y colaboración de 62 personas adscritas al Servicio Murciano de Salud para su correcto desarrollo.

Estos exámenes corresponden a las Ofertas de Empleo Público correspondientes a los años 2017, 2018 y la del plan de Estabilización de Empleo Temporal.

Toda la información sobre el proceso de la Oferta de Empleo Público del SMS se puede consultar en www.murciasalud.es/oposicionsms.