MADRID
Fechas, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de las pruebas selectivas de acceso a las Escalas de FHN

En el BOE de 18 de octubre se han publicado las listas definitivas de aspirantes admitidos a las pruebas selectivas para el acceso libre a las Escalas de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional, así como las fechas, hora y lugar de celebración del primer ejercicio, que tendrán lugar:
Subescala de Secretaría-Intervención
Domingo día 7 de noviembre de 2021, a las 11:30 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Ciudad Universitaria, s/n, 28040 Madrid.
El acceso a la Facultad de Derecho de la UCM se realizará de manera escalonada en tres filas, debiendo estar todos los opositores colocados para proceder al acceso a las 10:00 horas, por lo que se ruega puntualidad para poder cumplir con todas las medidas de seguridad.
Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de Entrada
Sábado día 6 de noviembre de 2021, a las 16:00 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Ciudad Universitaria, s/n, 28040 Madrid.
El acceso a la Facultad de Derecho de la UCM se realizará de manera escalonada en tres filas, debiendo estar todos los opositores colocados a las 15:00 horas para proceder al acceso, por lo que se ruega puntualidad para poder cumplir con todas las medidas de seguridad.
Subescala de Secretaría, categoría de Entrada
Sábado día 6 de noviembre de 2021, a las 10:00 horas, en la Facultad de Derecho de la Universidad Complutense de Madrid, Ciudad Universitaria, s/n, 28040 Madrid.
El acceso a la Facultad de Derecho de la UCM se realizará de manera escalonada en tres filas, debiendo estar todos los opositores colocados a las 9:00 horas para proceder al acceso, por lo que se ruega puntualidad para poder cumplir con todas las medidas de seguridad
Las medidas a cumplir por los aspirantes a las tres Escalas deberán ser consultadas en el citado Boletín.