El tiempo - Tutiempo.net

Domingo, 07 de Septiembre de 2025

Redacción
Miércoles, 13 de Octubre de 2021
VALENCIA

Bolsa de Trabajo para FHN interinos en la Comunidad Valenciana

El Director General de Administración Local de la Generalitat Valenciana ha convocado procedimiento para la constitución de una bolsa de trabajo para la provisión con carácter interino de puestos reservados a personal funcionario de Administración local con habilitación de carácter nacional.

 

Para acceder a la bolsa de trabajo los aspirantes deberán cumplir, además de los requisitos generales establecidos en el artículo 56 del Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, alguno de los siguientes requisitos:

 

  1. Haber superado alguno de los ejercicios de las pruebas de acceso a las subescalas de Secretaría-Intervención, Secretaria categoría de entrada o Intervención-Tesorería categoría de entrada celebradas cinco años antes de la convocatoria de las bolsas.
  2. Haber ejercido como funcionario interino designado por el órgano autonómico competente en plazas reservadas a funcionarios con habilitación de carácter nacional al menos durante un año.

 

Quienes deseen tomar parte del presente procedimiento formularán su solicitud telemáticamente, en instancia oficial original. La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de 15 días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la presente convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (13 de octubre).

 

Bases

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.