Redacción
Martes, 10 de Junio de 2025
ALICANTE
Doce plazas de Técnicos de Administración General en la Diputación Provincial de Alicante

En el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante número 240, de fecha 16 de diciembre de 2024, se publican las bases íntegras de las pruebas selectivas, aprobadas y convocadas por un acuerdo de la Junta de Gobierno, adoptado en sesión ordinaria celebrada el día 9 de diciembre de 2024, en virtud de las competencias delegadas por la Resolución número 3402, de fecha 4 de agosto de 2023, del presidente (BOP n.º 155, de 11 de agosto de 2023), para cubrir por el procedimiento de concurso-oposición, doce plazas de técnico o técnica de administración general, once reservadas al turno libre y una reservada al turno de promoción interna, vacantes en la plantilla de esta diputación provincial, e incluidas en las ofertas de empleo público del año 2021, 2022, 2023 y 2024.
Estas plazas están incluidas en la escala de administración general, subescala técnica, clase técnico superior, dotadas con los emolumentos correspondientes al subgrupo de clasificación A1, del artículo 76 del texto refundido del Estatuto básico del empleado público, y demás que correspondan de conformidad con la normativa vigente.
La Resolución aprobatoria de la lista de aspirantes admitidos y excluidos se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante. En dicho boletín se anunciará, asimismo, el día, hora y lugar de celebración del primer ejercicio de la fase de oposición y los sucesivos anuncios de la presente convocatoria se publicarán en el tablón de anuncios de la corporación.
El plazo de presentación de instancias será de diez días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio-extracto en el Boletín Oficial del Estado.
Material de estudio