Redacción
Domingo, 08 de Junio de 2025
MADRID
Dos plazas de Administrativos en el Consorcio Casa de América
Se han convocado dos plazas de Categoría Administrativo II, denominación de los puestos: Administrativo, adscrito al departamento de contabilidad (anejo I) y Administrativo, adscrito al departamento de Informática (anejo II), con un salario bruto anual de 33.468,96 euros (14 pagas al año). Tipo de contrato: laboral indefinido, para el Consorcio Casa de América, que cuenta con un convenio propio.
El sistema de seleción es por concurso oposición.
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Principal misión del puesto:
Realizar las gestiones administrativas de los departamentos a los que presta su apoyo en materias económico/contable y de soporte administrativo, encargándose de su correcto archivo. Atención al cliente interno, atención al cliente externo, tanto personalmente como al teléfono y mediante correo electrónico y apoyar la gestión con proveedores de los responsables de todas las áreas (programación, SS. GG. y Mantenimiento y Documentación), así como la relación con las Administraciones públicas.
Garantizar el desempeño de funciones administrativas asignados por su superior inmediato bajo las premisas de eficiencia, calidad y excelencia de servicio.
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Principales funciones del puesto:
– Controlar la facturación, a petición del jefe de Contabilidad.
– Realizar bajo la supervisión del jefe de Contabilidad, la contabilización de todas las operaciones a petición del responsable de contabilidad y en su ausencia del director Gerente.
– Realizar la debida atención telefónica a proveedores, clientes internos y externos para temas relacionados con contabilidad y administración.
– Saber hacer la conciliación bancaria.
– Realizar el control de cobros y de pagos, así como realizar los informes pertinentes.
– Realizar el control de pagos en efectivo del dinero en caja, a petición del responsable de contabilidad y/o del director gerente.
– Saber elaborar todos los modelos fiscales exigidos a la institución.
– Elaborar y tramitar el presupuesto de dietas, honorarios, hotel y transporte, tanto del personal interno como de los ponentes.
– Archivar toda la documentación que se genere en las diferentes áreas, relacionadas con los temas administrativos, de cara a la organización interna y de los Organismos de control.
– Atender cualquier requerimiento administrativo, solicitado por las diferentes administraciones y organismos de control, previo visto bueno de su superior inmediato y en caso de ser necesario, del director gerente.
– Realizar cualquier tarea relacionada con temas administrativos, solicitada por su superior inmediato y los directores.
BOE 6 de junio.