Cinco plazas de Gestión Universitaria en la Universidad de Cádiz
Se ha convocado proceso selectivo, por el sistema de concurso-oposición, de 5 plazas para el ingreso en la escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre.
El proceso selectivo constará de las siguientes fases: fase de oposición y fase de concurso, con las valoraciones, pruebas y puntuaciones que se especifican en el anexo I de esta convocatoria.
El programa que ha de regir las pruebas selectivas es el que figura en el anexo II de esta convocatoria.
La duración máxima del proceso de celebración de los ejercicios será de noventa días hábiles a contar desde la finalización del primer ejercicio.
El plazo de presentación de solicitudes será de quince días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (17 de febrero).