Redacción
Miércoles, 04 de Diciembre de 2024
MADRID
200 plazas de Jueces y Fiscales

Se han convocado pruebas selectivas para la provisión de ciento veinte (120) plazas de alumnos y alumnas de la Escuela Judicial, para su posterior acceso a la Carrera Judicial por la categoría de juez, y ochenta (80) plazas de alumnos y alumnas del Centro de Estudios Jurídicos, para su posterior ingreso en la Carrera Fiscal por la categoría de abogado fiscal, correspondientes a la oferta pública de empleo del año 2024.
De las plazas expresadas, se reservan diez (10) plazas para ser cubiertas por personas con discapacidad en grado igual o superior al 33 %, siempre que acrediten el grado de discapacidad y la compatibilidad para el desempeño de las funciones y tareas correspondientes.
Las plazas no cubiertas por este turno acrecerán las del turno libre.
La presentación de solicitudes se realizará en el plazo de quince días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (4 de diciembre).