Se han convocado pruebas selectivas para cubrir 40 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa de la UNED, subgrupo C2, por el sistema de acceso libre.
Del total de las plazas convocadas se reservarán 4 para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de minusvalía igual o superior al 33 por 100, de acuerdo con el Real Decreto 2271/2004, de 3 de diciembre (BOE de 17 de diciembre), por el que se regula el acceso al empleo público y la provisión de puestos de trabajo de las personas con discapacidad, en los procesos selectivos de acceso mediante ingreso libre. Las plazas reservadas para personas con discapacidad que queden desiertas no se podrán acumular al turno general.
En el supuesto de que alguno de los aspirantes con discapacidad que se haya presentado por el cupo de reserva de personas con discapacidad superase los ejercicios correspondientes, pero no obtuviese plaza y su puntuación fuese superior a la obtenida por otros aspirantes del sistema de acceso general, éste será incluido por su orden de puntuación en el sistema de acceso general.
Los aspirantes solo podrán participar en uno de los dos turnos. Aquellos aspirantes que opten por el cupo de reserva para personas con discapacidad no podrán participar por el resto de plazas del sistema general.
Todas las plazas están ubicadas en Madrid.
Las solicitudes se dirigirán al Sr. rector Magnífico de la UNED, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación en el «Boletín Oficial del Estado» (20 de noviembre) de esta convocatoria.