Redacción
Martes, 15 de Octubre de 2024
SEVILLA
Dos plazas de Letrado en el Ayuntamiento de Sevilla
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 184, de 20 de septiembre de 2024, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer dos plazas de Letrado/a, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Se ha publicado, asimismo, un extracto de la convocatoria en el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 195, de 7 de octubre de 2024.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» (15 de octubre).
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.