Redacción
Miércoles, 11 de Septiembre de 2024
TOLEDO
Ampliación de la lista de espera de Secretarios-Interventores interinos de EE. LL. de Castilla-La Mancha

En el Boletín Oficial de Castilla-La Mancha de hoy 11 de septiembre se publica la convocatoria del proceso selectivo para la ampliación de la lista de espera regional de la Subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional, mediante nombramiento interino, por el sistema de oposición, en Entidades Locales de Castilla-La Mancha.
El proceso selectivo se realizará a través de una única prueba que consistirá en contestar por escrito, en un tiempo máximo de 120 minutos, un cuestionario de 100 preguntas evaluables con respuestas alternativas, más 5 de reserva, las cuales sustituirán por su orden correlativamente a aquellas preguntas que, en su caso, sean objeto de anulación. Las preguntas versarán sobre la totalidad del programa.
Las solicitudes de participación deberán presentarse en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del 12 de septiembre.
Se pone en conocimiento de los interesados que, al igual que en convocatorias anteriores, Editorial Ezcurra ha organizado un Curso especial on line para la preparación de la misma, cuyas características pueden consultarse en este Enlace.