Redacción
Martes, 16 de Abril de 2024
ALICANTE
Bolsa de trabajo de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Banyeres de Mariola
El objeto de la presente convocatoria es la constitución de una bolsa de trabajo de Técnico de Administración General (A1), del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola mediante el sistema oposición, turno libre, para futuros nombramientos como personal funcionario interino, siempre que se de alguna de las circunstancias previstas en el artículo 10 del Real Decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleo Público y en el art.18.2 de la Ley 4/2021, de 16 de abril de la Función Pública Valenciana, para el departamento de contratación para la tramitación de todas las licitaciones necesarias conforme a la Ley de Contratos del Sector Publico así como el apoyo que necesita el departamento de Urbanismo y Oficina Técnica en la realización de informes jurídicos y subvenciones.
Todas aquellas personas que tengan interés en formar parte en el proceso selectivo deberán cumplimentar y presentar la instancia/solicitud a través del trámite correspondiente publicado en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Banyeres de Mariola, en el plazo de 10 días hábiles a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante (16 de abril).
Bases
Material de preparación