Seis plazas de Auxiliares de Administración General en el Ayuntamiento de Sabadell
En fecha 15 de marzo de 2024, por Decreto 4168/2024, la Teniente de Alcaldesa del Área de Economía y Servicios Centrales del Ayuntamiento de Sabadell, ha aprobado el levantamiento de la suspensión de la convocatoria y el apertura del plazo de presentación de solicitudes del proceso selectivo para cubrir, por el sistema selectivo de concurso oposición de seis plazas de Auxiliares de Administración General, para proveer el puesto de trabajo de Auxiliares Administrativos, grupo de clasificación C2, del Ayuntamiento de Sabadell, vinculado a los procesos de estabilización, correspondientes a la oferta pública de estabilización aprobada por acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 11 de abril de 2022.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente de la última publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona, en el Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña y en el Boletín Oficial del 'Estado.
Este proceso selectivo se rige por las bases y convocatoria aprobadas por decreto de Alcaldía núm. 16486/2022 en fecha 16 de diciembre de 2022, publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona con núm. CVE 202210191817, de fecha 21 de diciembre de 2022, y en el tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento de Sabadell en fecha 27 de diciembre de 2022, haciendo mención al Diario Oficial de la Generalidad de Cataluña núm. 8822A, de fecha 29 de diciembre de 2022 y en el Boletín Oficial del Estado núm. 313, de fecha 30 de diciembre de 2022.
Asimismo, las bases de la convocatoria se pueden consultar en la dirección de internet https://www.sabadell.cat/ca/seleccio, apartado oferta pública extraordinaria de estabilización del Ayuntamiento de Sabadell.