El tiempo - Tutiempo.net

Lunes, 08 de Septiembre de 2025

Redacción
Jueves, 21 de Marzo de 2024
GUADALAJARA

33 plazas de Bombero en el Consorcio de Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la Provincia de Guadalajara

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara» número 44, de 1 de marzo de 2024, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

  • Treinta y tres plazas de Bombero Especialista Conductor Mecánico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Especial y clase Servicio de extinción de incendios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

  • Una plaza de Oficial Técnico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Especial y clase Servicio de extinción de incendios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» (21 de marzo).

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las propias bases.

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.