Redacción
Jueves, 21 de Marzo de 2024
GUADALAJARA
33 plazas de Bombero en el Consorcio de Servicio de Prevención, Extinción de Incendios, Protección Civil y Salvamento de la Provincia de Guadalajara
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Guadalajara» número 44, de 1 de marzo de 2024, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
-
Treinta y tres plazas de Bombero Especialista Conductor Mecánico, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Especial y clase Servicio de extinción de incendios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.
-
Una plaza de Oficial Técnico, perteneciente a la escala de Administración Especial, subescala Especial y clase Servicio de extinción de incendios, mediante el sistema de oposición, en turno libre.