El tiempo - Tutiempo.net

Jueves, 11 de Septiembre de 2025

Redacción
Sábado, 02 de Marzo de 2024
SEVILLA

46 plazas de Auxiliares Administrativos y Bolsa de Trabajo en el Ayuntamiento de Sevilla

Es objeto de la convocatoria la cobertura de 46 plazas de Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Sevilla, incluidas en las Ofertas Públicas de Empleo Ordinarias de 2021, 2022 y 2023.

Las plazas convocadas corresponden al Grupo C, Subgrupo C2 de los establecidos en el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido del Estatuto Básico del Empleado Público, en relación con su Disposición Transitoria Tercera, y están encuadradas en la Escala de Administración General, Subescala Auxiliar, Clase Auxiliar, Categoría Auxiliar Administrativo del Ayuntamiento de Sevilla.

Las bases fueron publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla y en el BOJA.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» (2 de marzo)

Bases

Material de preparación

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.