Redacción
Martes, 13 de Junio de 2023
BADAJOZ
Tres plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz», núm. 100, de 29 de mayo de 2023, se han publicado las bases que han de regir la convocatoria para proveer mediante oposición libre tres plazas de Agentes de la policía local, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Policía Local, escala Básica, categoría Agente, grupo C, subgrupo C1.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» (13 de junio).
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Badajoz», y en los tablones de anuncios y web del excelentísimo Ayuntamiento de Fregenal de la Sierra.