En el «Boletín Oficial de la Provincia de Valladolid» número 231, de 2 de diciembre de 2022, con corrección en el número 237, de 14 de diciembre de 2022, y número 6, de 11 de enero de 2023, y en el «Boletín Oficial de Castilla y León» número 227, de 24 de noviembre de 2022, con corrección en el número 240, de 15 de diciembre de 2022, y número 3, de 5 de enero de 2023, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Catorce plazas de Técnico/a de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, grupo A, Subgrupo A1, ocho plazas mediante el sistema de oposición, en turno libre, y seis plazas mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días naturales a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» (6 de febrero).
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el Tablón Oficial de la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Valladolid.