Una plaza de Técnico Medio para el departamento de Secretaría y Bolsa de Trabajo en el Ayuntamiento de Amposta
El objeto de esta convocatoria es llevar a cabo la selección para cubrir de forma definitiva un puesto de trabajo de Técnico/a Medio/a, para el departamento de Secretaría, en régimen funcionarial del Ayuntamiento de Amposta, de la escala de Administración General y, obtener a la vez una bolsa de trabajo para cubrir posibles vacantes en puestos similares al de éste que es objeto de convocatoria.
La vigencia de la bolsa de trabajo será de 2 años, a excepción de que se agote la lista de aspirantes seleccionados en un plazo inferior.
Las solicitudes de admisión en el proceso se tendrán que presentar en la sede electrónica municipal por medios electrónicos o presencialmente en el Registro General del Ayuntamiento de Amposta, Ofcina de Atención al Ciudadano (OAC), en horario de registro de 9h a 14h, y de lunes a viernes, durante los veinte días naturales siguientes a contar desde la publicación del correspondiente anuncio de publicación de la convocatoria en el BOE.