El tiempo - Tutiempo.net

Jueves, 11 de Septiembre de 2025

Redacción
Lunes, 25 de Abril de 2022
CÓRDOBA

Dos plazas de Agente Ejecutivo en el Ayuntamiento de Córdoba

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba» número 201, de 21 de octubre de 2021, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer dos plazas de Agente Ejecutivo, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase de Cometidos Especiales, mediante el sistema de oposición, en turno libre.

En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» número 219, de 15 de noviembre de 2021, se ha publicado un extracto de dichas bases, pudiéndose acceder a las bases íntegras en la web https://oficinavirtual.cordoba.es/convocatorias-aprobadas.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» (25 de abril).

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba», en el tablón electrónico edictal del Ayuntamiento de Córdoba y, a nivel informativo, en la Oficina Virtual de la sede electrónica del Ayuntamiento de Córdoba (https://oficinavirtual.cordoba.es).

Material de preparación

 

Con tu cuenta registrada

Escribe tu correo y te enviaremos un enlace para que escribas una nueva contraseña.