La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 5070
Domingo, 23 de febrero de 2020
Home Admon. Local Varios Cuerpos 29 plazas de Ayudantes Tributarios en Alicante

29 plazas de Ayudantes Tributarios en Alicante

E-mail Imprimir PDF

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 13, de 21 de enero de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:

Veintisiete plazas de Ayudantes Tributarios, gestión tributaria y recaudación de tributos locales, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición.
Una plaza de Ayudante Tributario, gestión económico-administrativa, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición.
Una plaza de Ayudante Tributario, gestión catastral, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición.
Las instancias serán dirigidas a la Presidencia de la entidad, dentro del plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado». En la solicitud, los interesados harán constar los méritos y adjuntarán los justificantes exigidos en las bases.
Los sucesivos anuncios referentes a la convocatoria se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante», en el tablón de anuncios Suma Gestión Tributaria y en su página web, www.suma.es.
BasesEn el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 13, de 21 de enero de 2020, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
  • Veintisiete plazas de Ayudantes Tributarios, gestión tributaria y recaudación de tributos locales, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición.
  • Una plaza de Ayudante Tributario, gestión económico-administrativa, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición.
  • Una plaza de Ayudante Tributario, gestión catastral, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición.

Las instancias serán dirigidas a la Presidencia de la entidad, dentro del plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» (10 de febrero). En la solicitud, los interesados harán constar los méritos y adjuntarán los justificantes exigidos en las bases.

Los sucesivos anuncios referentes a la convocatoria se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante», en el tablón de anuncios Suma Gestión Tributaria y en su página web, www.suma.es

Bases

Curso on line tutorizado