Bolsa de trabajo de Secretarios-Interventores interinos en el País Vasco

Viernes, 07 de Mayo de 2021 19:26 Redacción
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Es objeto de la presente convocatoria la creación una relación de personas candidatas para el desempeño, mediante nombramiento interino, de puestos correspondientes a la subescala de Secretaría-Intervención, de la escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional en entidades locales de la Comunidad Autónoma de Euskadi.

Para poder tomar parte en el proceso selectivo, las personas interesadas en participar deberán cumplir los requisitos siguientes:

a) Tener cumplidos los 16 años y no superar la edad máxima de jubilación forzosa.

b) Tener la nacionalidad española.

c) Titulación: estar en posesión, o haber abonado los derechos para obtener la titulación universitaria de Licenciatura, Ingeniería, Arquitectura o Grado. Las personas aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán estar en posesión de la correspondiente credencial de homologación o, en su caso, del correspondiente certificado de equivalencia.

d) Poseer la capacidad funcional para desempeñar las funciones asignadas al puesto a proveer y no padecer enfermedad o defecto físico o psíquico que impida el desempeño de tales funciones.

El plazo de presentación de instancias finaliza el 20 de mayo próximo.

Bases