La Gaceta del Opositor

Año XL · Número 5594
Sábado, 31 de julio de 2021
Comprar Arimidex Anastrozol en linea en Espana Comprar Clomid Clomiphene en linea en Espana Comprar Diflucan Fluconazole en linea en Espana Comprar Dostinex Cabergoline en linea en Espana Comprar Nolvadex Tamoxifeno en linea en Espana Comprar Plan B Levonorgestrel en linea en Espana
Home Admon. Local Habilitados Nacionales Modificación de los Programas de Canarias

Modificación de los Programas de Canarias

E-mail Imprimir PDF

Por resolución de 6 de octubre de 2010, advetidos los errores materiales contenidos en el texto de las Resoluciones de esta Dirección General, de 12 de mayor de 2010, insertas en el Boletín Oficial de Canarias nº 104, de 28 de mayo de 2010, por las que se da publicidad al temario exigido para el ingreso en las subescala de Secretaría-Intervención, subescala de Secretaría, categoría de entrada, y subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de la Escala de Funcionarios con habilitación de carácter estatal, en las pruebas selectivas que convoque la Comunidad Autónoma de Canarias, y de acuerdo con el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se considera procedente su corrección en el siguiente sentido:

1º. En el anexo de la subescala de Secretaría-Intervención, donde dice:

Tema 91.- Las islas como entes públicos territoriales. El Cabildo Insular: concepto, naturaleza, régimen jurídico, organización y competencias. Especial referencia a las competencias transferidas y delegadas por la Comunidad Autónoma. Los municipios en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias.

Debe decir:

Tema 91.- Las islas como entes públicos territoriales. El Cabildo Insular: concepto, naturaleza, régimen jurídico, organización y competencias. Especial referencia a las competencias transferidas y delegadas por la Comunidad Autónoma.

2º. En el anexo de la subescala de Secretaría, categoría de entrada, donde dice:

Tema 101.- Las islas como entes públicos territoriales. El Cabildo Insular: concepto, naturaleza, régimen jurídico, organización y competencias. Especial referencia a las competencias transferidas y delegadas por la Comunidad Autónoma. Los municipios en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias.

Debe decir:

Tema 101.- Las islas como entes públicos territoriales. El Cabildo Insular: concepto, naturaleza, régimen jurídico, organización y competencias. Especial referencia a las competencias transferidas y delegadas por la Comunidad Autónoma.

3º. En el anexo de la subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, donde dice:

Tema 96. El Consejo Consultivo de Canarias: organización y funciones. El Diputado del Común: organización y funciones. La Audiencia de Cuentas de Canarias. Composición, organización y atribuciones. Relaciones con el Tribunal de Cuentas, con el Parlamento de Canarias y con las entidades y organismos fiscalizados.

Tema 101. Las islas como entes públicos territoriales. El Cabildo Insular: concepto, naturaleza, régimen jurídico, organización y competencias. Especial referencia a las competencias transferidas y delegadas por la Comunidad Autónoma. Los municipios en la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas de Canarias.

Debe decir:

Tema 96. El Consejo Consultivo de Canarias: organización y funciones. La Audiencia de Cuentas de Canarias. Composición, organización y atribuciones. Relaciones con el Tribunal de Cuentas, con el Parlamento de Canarias y con las entidades y organismos fiscalizados.

Tema 101. Las islas como entes públicos territoriales. El Cabildo Insular: concepto, naturaleza, régimen jurídico, organización y competencias. Especial referencia a las competencias transferidas y delegadas por la Comunidad Autónoma.

Resolucíón publicada en el Boletín Oficial de Canarias número 206, de 19 de octubre de 2010.

 

guygay guygay.blue guygay.blue guygay guygay.blue guygay.blue guygay.blue guygay guygay.blue