La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 5109
Jueves, 2 de abril de 2020
Comprar Arimidex Anastrozol en linea en Espana Comprar Clomid Clomiphene en linea en Espana Comprar Diflucan Fluconazole en linea en Espana Comprar Dostinex Cabergoline en linea en Espana Comprar Nolvadex Tamoxifeno en linea en Espana Comprar Plan B Levonorgestrel en linea en Espana
Home Admon. Local Habilitados Nacionales Bolsa de Trabajo para Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional en Aragón

Bolsa de Trabajo para Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional en Aragón

E-mail Imprimir PDF

aragnEn el Boletín Oficial de Aragón de 11 de octubre se publica la convocatoria para disponer de disponer de una relación de personas que deseen trabajar como funcionarios interinos en los puestos de trabajo reservados a funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional de las Entidades locales de la Comunidad Autónoma de Aragón, constituyéndose una Bolsa de interinos para cada una de las siguientes subescalas:

a) Secretaría.

b) Intervención-Tesorería.

c) Secretaría-Intervención.

Se constituirá una única Bolsa por cada una de las subescalas, para toda la Comunidad Autónoma.

El proceso selectivo se realizará por el sistema de concurso-oposición.

La fase de oposición consistirá en la realización de dos ejercicios prácticos a celebrar en una única sesión dentro del mismo día, igual para cualquiera de las subescalas a las que se opte.

Un ejercicio será de carácter jurídico y otro de carácter económico referente a las funciones de Secretaría e Intervención, incluidas las de Tesorería, durante un periodo máximo de cuatro horas y para los que se podrá consultar exclusivamente textos legales y utilizar máquinas de calcular estándar y científicas no programables ni financieras.

Cada uno de estos ejercicios se valorará con una puntuación de 0 a 10 puntos, siendo necesario, para la superación de la fase de oposición un mínimo de 12 puntos.

Las bolsas de interinos se formarán con los aspirantes que alcancen la puntuación mínima exigida para cada una de las subescalas y según el orden de puntuación obtenida, pudiéndose optar por figurar en una o en varias de las tres bolsas.

Bases

Supuestos Prácticos de Régimen Local, de Tributación y Recaudación Local, de Gestión Presupuestaria y Financiera de las EE. LL., y de Contabilidad Pública Local