La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4885
Jueves, 22 de agosto de 2019
Home Admon. Local Habilitados Nacionales Bolsa de Trabajo de Secretarios-Interventores en Castilla-La Mancha

Bolsa de Trabajo de Secretarios-Interventores en Castilla-La Mancha

E-mail Imprimir PDF

castilla-la manchaPor resolución de 20/02/2019, de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa de Castilla-La Mancha, se ha convocado proceso selectivo para la ampliación de la lista de espera regional para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionario/as de administración local con habilitación de carácter nacional, subescala de Secretaría-Intervención, mediante nombramiento interino, en entidades locales de Castilla-La Mancha.

El proceso selectivo se realizará a través de prueba única, que consistirá en la realización de un un cuestionario de preguntas con cuatro respuestas alternativas de las que sólo una de ellas será correcta. El cuestionario constará de 100 preguntas evaluables más 5 de reserva las cuales sustituirán por su orden correlativamente a aquellas preguntas que, en su caso, sean objeto de anulación; las preguntas versarán sobre la totalidad del programa de conocimientos.

El programa de la convocatoria consta de 60 temas, que incluyen derecho constitucional, régimen local, procedimiento administrativo, contratación, urbanismo y gestión presupuestaria, entre otros.

Los aspirantes al proceso selectivo deberán presentar las solicitudes en el plazo de quince días hábiles, contados a partir del 1 de marzo.

Al igual que en convocatorias anteriores, Editorial Ezcurra ha organizado un curso intensivo especial de preparación on line para esta convocatoria, cuyas características pueden consultarse pinchando aquí

Bases
 

deepnude