La Gaceta del Opositor

Año XL · Número 5510
Sábado, 8 de mayo de 2021
Comprar Arimidex Anastrozol en linea en Espana Comprar Clomid Clomiphene en linea en Espana Comprar Diflucan Fluconazole en linea en Espana Comprar Dostinex Cabergoline en linea en Espana Comprar Nolvadex Tamoxifeno en linea en Espana Comprar Plan B Levonorgestrel en linea en Espana
Home Admon. Local Auxiliares de Admón. Gral. Plazas de Auxiliares Administrativos interinos en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

Plazas de Auxiliares Administrativos interinos en el Ayuntamiento de Alcalá de Henares

E-mail Imprimir PDF

aytoalcala180Es objeto del presente proceso la convocatoria para formar lista de espera para futuras contrataciones como personal laboral o nombramiento de funcionario/a interino/a, y hasta la cobertura, en su caso como funcionario/a de carrera mediante Oferta de Empleo Público o el cese como funcionario/a interino/a en cualquiera de los supuestos legalmente previstos o la finalización de la contratación laboral de conformidad con lo dispuesto en la legislación laboral, en plaza de Auxiliar Administrativo/a, encuadrada en la escala de Administración General, subescala Administrativa, subgrupo C2 NCD 15.

El sistema de selección será el de concurso-oposición libre.

La fase de oposición consistirá en la realización de los ejercicios que se indican a continuación, ejercicios obligatorios y con carácter eliminatorio.

PRIMER EJERCICIO.- Consistirá en la contestación por escrito de un cuestionario de 50 preguntas tipo test, que versarán sobre la totalidad del contenido del programa que figura en el Anexo II, en un tiempo máximo de cincuenta minutos y que el tribunal elaborará con carácter previo e inmediatamente antes de la realización del ejercicio.

El cuestionario estará compuesto por preguntas con tres respuestas alternativas, siendo sólo una de ellas la correcta. Cada pregunta contestada correctamente se valorará en positivo; la pregunta no contestada, es decir, en la que figuren todas las respuestas en blanco o con más de una opción de respuestas, no tendrá valoración; y la pregunta con contestación errónea se penalizará con el equivalente a 1/3 del valor de la respuesta correcta, redondeando al valor del segundo decimal.

Se calificará de cero a diez puntos, siendo necesario obtener una puntuación mínima de cinco puntos para superarlo. El tribunal calificador, antes de la realización del ejercicio determinará el nivel mínimo de preguntas netas correctas al que se otorgará la puntuación mínima de 5 puntos, no pudiendo ser en ningún caso inferior a 25 preguntas netas. Inmediatamente antes de la celebración del ejercicio se comunicará a los/las aspirantes el número mínimo de preguntas netas correctas que el tribunal ha considerado necesarias para obtener una puntuación de 5 puntos en el ejercicio y considerarse por tanto superado el mismo.

SEGUNDO EJERCICIO.- De carácter práctico, consistirá en la realización en ordenador de un supuesto práctico de carácter ofimático, determinado por el Tribunal, utilizando los programas informáticos Word, Excel y Outlook, dirigido a apreciar la capacidad de las personas aspirantes en el manejo de dichos programas, en el que se valorará la identidad entre el ejercicio realizado y el modelo. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de sesenta minutos. El ejercicio se calificará de 0 a 10 puntos, siendo necesario obtener un mínimo de 5 puntos para superarlo.

El plazo de presentación de instancias finaliza el 10 de mayo.

Asimismo se pone en conocimiento de los interesados que Editorial Ezcurra ha organizado un Curso especial on line tutorizado para esta convocatoria, en el que se impartirán las materias y ejercicios exigidos en los dos exámenes. Información e incripción www.editorialezcurra.es

 

 

guygay guygay.blue guygay.blue guygay guygay.blue guygay.blue guygay.blue guygay guygay.blue