La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4853
Domingo, 21 de julio de 2019
Home Admon. Local

Admon. local

Una plaza de Técnico/a Especialista Informática en el Ayuntamiento de Banyoles (Girona)

En el «Boletín Oficial de Girona» número 134, de 12 de julio de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de Técnico/a Especialista Informática, perteneciente/s a la escala de Administración General, grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la última publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado» o en el «Diario Oficial de la Generalitat de Catalunya».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos únicamente en el tablero electrónico de edictos de la corporación y en la web municipal.

En el «Boletín Oficial de Girona» número 134, de 12 de julio de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer una plaza de Técnico/a Especialista Informática, perteneciente/s a la escala de Administración General, grupo de clasificación C, subgrupo C1, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Leer más...
 

Una plaza de Auxiliar administrativo/a en el Ayuntamiento de Malgrat de Mar (Barcelona)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona» de 10 de julio de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una pla...
Leer más...

Seis plazas de Policía Local en el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 101, de 4 de mayo de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer...
Leer más...

Una plaza de Técnico de Administración General en la Diputación Provincial de Alicante

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Alicante» número 88, de 10 de mayo de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para provee...
Leer más...

Una plaza de Auxiliar administrativo/a en el Ayuntamiento de Batea (Tarragona)

Del Ayuntamiento de Batea sobre el proceso de selección, mediante concurso-oposición, de una plaza de Auxiliar administrativo/a, con carácter de personal funcionario de c...
Leer más...

Ochenta plazas de Bombero/a en el Ayuntamiento de Barcelona

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de 10 de julio de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Ochent...
Leer más...

Diversas plazas en el Ayuntamiento de Gijón

En el «Boletín Oficial del Principado de Asturias», número 117, de fecha 19 de junio 2019, se han publicado íntegramente las bases generales y específicas, que han de reg...
Leer más...

Dos Plazas de Técnico de Administración Especial (Arquitecto) en el Ayuntamiento de Tarifa (Cádiz)

En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» n.º 120, de 25 de junio de 2019, y en el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 109, de 11 de junio de 2019, s...
Leer más...

Una plaza de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Beasain (Gipuzkoa)

En el «Boletín Oficial de Gipuzkoa» número 120, de 26 de junio de 2019, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de...
Leer más...
Página 1 de 351