La Gaceta del Opositor

Año XL · Número 5546
Domingo, 13 de junio de 2021
Comprar Arimidex Anastrozol en linea en Espana Comprar Clomid Clomiphene en linea en Espana Comprar Diflucan Fluconazole en linea en Espana Comprar Dostinex Cabergoline en linea en Espana Comprar Nolvadex Tamoxifeno en linea en Espana Comprar Plan B Levonorgestrel en linea en Espana
Home Admon. del Estado Notarios y Registradores

Notarios y Registradores

Cien plazas de Notarios

Se convoca oposición, por turno libre, para obtener el título de Notario, fijando en cien el número de plazas que se convocan.
2. De acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 863/2006, de 14 de julio, por el que se regula el acceso de las personas con discapacidad a las oposiciones al título de Notario y al Cuerpo de Aspirantes a Registradores de la Propiedad, Mercantiles y de Bienes Muebles, así como la provisión de plazas a su favor (BOE de 4 de agosto), se reservan diez plazas, del total a cubrir, para las personas con discapacidad en los términos del citado Real Decreto, con el límite máximo del 10 % de las plazas convocadas.
3. Las plazas que se hubieran reservado en la convocatoria para personas con discapacidad no podrán ser cubiertas por otros opositores declarados aptos conforme a las reglas generales, de conformidad con el artículo 3.2 del Real Decreto 863/2006, de 14 de julio.
4. Para los aspirantes con discapacidad que lo soliciten, se establecerán las adaptaciones de tiempo y medios necesarios para la realización de las pruebas. Los interesados deberán formular la correspondiente petición concreta en la solicitud de participación, en la que reflejarán las necesidades específicas que tiene el candidato para acceder al proceso de selección en igualdad de condiciones, adjuntando el Dictamen Técnico Facultativo, en los términos establecidos en el artículo 6 del Real Decreto 863/2006, de 14 de julio.

Se ha convocado oposición, por turno libre, para obtener el título de Notario, fijando en cien el número de plazas que se convocan.

Leer más...
 

Perfil de los nuevos Registradores de le Propiedad: mujer, de 29 años, que ha preparado la oposición durante seis

Los 45 nuevos Registradores de la Propiedad y mercantiles de la última promoción, 27 mujeres y 18 hombres, han jurado o prometido sus cargos y recogido sus títulos de man...

Leer más...

100 plazas de Notarios

Se ha convocado oposición por turno libre para obtener el título de Notario, fijando en 94 el número de plazas a cubrir
Las solicitudes deberán presentarse dentro del plaz...
Leer más...

94 plazas de Notarios

Se ha convocado oposición por turno libre para obtener el título de Notario, fijando en 94 el número de plazas a cubrir

Las solicitudes deberán presentarse dentro del ...

100 plazas de Notaros

La Dirección General de los Registros y del Notariado ha convocado oposición libre cubrir 100 plazas de Notarios.

Leer más...
Página 1 de 3

guygay guygay.blue guygay.blue guygay guygay.blue guygay.blue guygay.blue guygay guygay.blue