La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4457
Miércoles, 20 de junio de 2018
Home Otras convocatorias Varios 40 plazas de Ujieres de las Cortes Generales

40 plazas de Ujieres de las Cortes Generales

E-mail Imprimir PDF

congresoHa sido convocada oposición libre para cubrir cuarenta plazas del Cuerpo de Ujieres de las Cortes Generales, dotadas con las retribuciones establecidas en el Presupuesto de las Cortes Generales.

Del total de las plazas convocadas se reservan cuatro para ser cubiertas por personas con discapacidad de grado igual o superior al treinta y tres por ciento, siempre que reúnan los requisitos de la presente convocatoria, superen las pruebas selectivas y, en su momento, acrediten el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad con el desempeño de las tareas y funciones correspondientes. Las plazas que no se cubran por el turno de discapacidad incrementarán el turno libre.

Quienes deseen tomar parte en la oposición deberán presentar, en el plazo de quince días hábiles, contados desde el día siguiente al de la publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (6 de junio), una instancia dirigida al Letrado Mayor de las Cortes Generales, a la que se acompañará copia del documento nacional de identidad en vigor, así como así como del justificante de realización de la transferencia que se haya utilizado para hacer efectivos los derechos de examen.

Bases

Curso on line