La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4041
Domingo, 30 de abril de 2017
Home Ofertas de trabajo Privado 180 plazas de teleoperadores en Sevilla y Madrid

180 plazas de teleoperadores en Sevilla y Madrid

E-mail Imprimir PDF

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a disposición de profesionales del área de Secretariado, Administración y Personal de Apoyo en todos los sectores de actividad.

Actualmente están buscando 80 teleoperadores para trabajar en Sevilla (Andalucía). Los interesados deberán contar con experiencia previa en la venta telefónica así como habilidades de comunicación, y una clara orientación al resultado.

Por otro lado, Adecco Contact Center selecciona a 100 comerciales telefónicos para trabajar como Comercial Técnico de Portabilidades en la Comunidad de Madrid.

Estos profesionales se encargarán de la emisión de llamadas con la finalidad de conseguir los objetivos de venta establecidos. Entre sus funciones destacará la detección de las necesidades del cliente, la gestión de la agenda de contactos profesionales, el registro de llamadas y el seguimiento de clientes.

Se requiere experiencia previa en venta telefónica de al menos un año o experiencia en el sector comercial además de competencias comerciales y la proactividad. Adecco ofrece un contrato inicial de un mes para después pasar a formar parte de la plantilla de la empresa con un contrato estable.

Si estas interesado tienes toda la información en los siguientes enlaces:

80 Teleoperadores (Sevilla)

100 Comerciales telefónicos (Madrid)