La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4250
Sábado, 25 de noviembre de 2017
Home Ofertas de trabajo Privado La Fundación Universidad-Empresa ofrece 30 prácticas de verano en BP Oil España

La Fundación Universidad-Empresa ofrece 30 prácticas de verano en BP Oil España

E-mail Imprimir PDF
funcacionueLa Fundación Universidad-Empresa acaba de abrir el plazo de presentación de solicitudes para optar a una de las 30 becas que ofrece, a través de su programa START, para realizar prácticas en BP Oil España durante los próximos meses de julio, agosto y septiembre. 

Para acceder a estas plazas, los interesados deben encontrarse cursando los dos últimos años de Ingeniería, Derecho, Economía, o Administración y Dirección de Empresas, y haber superado al menos el 50% de los créditos totales de su titulación.

Además, deberán contar con conocimientos altos de Office, valorándose ser usuario experto en Excel, Access, Word o PowerPoint, inglés medio-alto, buena capacidad de comunicación, capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y orientación a la acción.

Las prácticas tendrán una duración de tres meses y se desarrollarán del 1 de julio al 30 de septiembre en los departamentos de Aviación, Marina, Gas, Fuels, Lubricantes, Estaciones de Servicio y Finanzas ubicados en la sede de BP Oil España, en Alcobendas (Madrid).

Hay tres tipos de horarios que se asignarán en función del horario del departamento: jornada intensiva (32,5 horas semanales en horario de 8,30 a 15,00 horas de lunes a viernes), jornada completa A (38 horas semanales en horario de 8,30 a 17,30 horas de lunes a jueves y de 8,30 a 15,00 los viernes) y jornada completa B (40 horas semanales en horario de 8,30 a 17,30 horas de lunes a viernes). Dependiendo del horario asignado, los candidatos seleccionados recibirán una dotación de 650, 950 o 1050 euros brutos mensuales.

Los interesados en dichas ofertas deberán enviar su currículum vitae, antes del próximo 15 de junio, en formato Word o en Pdf, a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , indicando la referencia “BP BECA DE VERANO”.

RRHHpress