La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4635
Sábado, 15 de diciembre de 2018
Home Ofertas de trabajo Privado Trabaja en el bufete de Garrigues

Trabaja en el bufete de Garrigues

E-mail Imprimir PDF

El proceso de selección en Garrigues es continuo durante todo el año, aunque las incorporaciones suelen concretarse en el mes de septiembre. Se trata de un proceso de conocimiento mutuo que permite al candidato intercambiar impresiones y expectativas y, en definitiva, conocer mejor el proyecto profesional.

Las personas preseleccionadas son invitadas a realizar una primera fase de tests de aptitud, conocimientos e idiomas y una dinámica de grupo. Superada la primera etapa del proceso se inician las entrevistas con profesionales del departamento de RRHH y socios y asociados del área de especialidad elegida por el candidato.

Para iniciar el proceso de selección es necesario cumplimentar el formulario que aparece a continuación, que consta de 5 pasos, y aceptar la Ley de Protección de Datos. Al finalizar el mismo se requiere adjuntar CV actualizado y el expediente académico de la carrera.

En caso de que no pueda adjuntar alguno de los documentos requeridos, y exclusivamente en este caso, por favor reenvíelos a la siguiente dirección de email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Formulario