La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4272
Domingo, 17 de diciembre de 2017
Home Admon. de Justicia Auxilio Judicial

Auxilio Judicial

525 plazas en el Cuerpo de Auxilio Judicial

525 plazas en el Cuerpo de Auxilio Judicial

Se ha convocado proceso selectivo de acceso libre para cubrir 525 plazas en el Cuerpo de Auxilio Judicial, a través del sistema de oposición.

Del total de las plazas convocadas se reservarán 37 plazas para ser cubiertas por quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad de grado igual o superior al 33 por ciento, siempre que acrediten el indicado grado de discapacidad y la compatibilidad funcional con el desempeño de las tareas propias que corresponden al Cuerpo de Auxilio Judicial y superen las pruebas selectivas.

Quienes deseen participar en este proceso selectivo deberán cumplimentar el modelo oficial de solicitud de admisión a pruebas selectivas en la Administración de Justicia (modelo 790- Código 007 en cuya parte superior figura «solicitud de admisión a pruebas selectivas de la Administración de Justicia y liquidación de la tasa de derechos de examen»), que estará disponible en el punto de acceso general (www.administracion.gob.es), en castellano y en las demás lenguas oficiales de las Comunidades Autónomas. Las Comunidades Autónomas que oferten plazas podrán crear un enlace desde sus respectivas páginas web a este formulario.

La presentación de la solicitud se realizará en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado» (30 de noviembre) y se dirigirá a la Secretaria de Estado de Justicia. La no presentación de la misma en tiempo y forma supondrá la exclusión del aspirante.

Leer más...