La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4155
Martes, 22 de agosto de 2017
Home Educación Maestros 176 plazas de Maestros en Castilla y León

176 plazas de Maestros en Castilla y León

E-mail Imprimir PDF

De acuerdo con lo previsto en el artículo nueve del Reglamento de Ingreso, Accesos y Adquisición de nuevas especialidades en los cuerpos docentes a que se refiere la Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y se regula el régimen transitorio de ingreso a que se refiere la disposición transitoria decimoséptima de la citada Ley, aprobado por el Real Decreto 276/2007, de 23 de febrero, esta Dirección General, resuelve:

Primero.

Anunciar la publicación en el «Boletín Oficial de Castilla y León», de fecha 9 de abril de 2013, la Resolución de 2 de abril, de la Viceconsejería de Función Pública y Modernización, por la que se convoca procedimiento selectivo de ingreso, de adquisición de nuevas especialidades y de baremación para la constitución de listas de aspirantes a ocupar puestos docentes en régimen de interinidad en el cuerpo de maestros.

Segundo.

El número de plazas convocadas es de 176 distribuidas de la siguiente manera:

Especialidad

Turno libre

Reserva discapacidad

Total

Audición y Lenguaje

9

1

10

Educación Física

20

2

22

Educación Infantil

47

5

52

Educación Primaria

35

4

39

Lengua extranjera: Inglés

25

3

28

Música

9

1

10

Pedagogía Terapeútica

13

2

15

Total

158

18

176

Tercero.

El plazo de presentación de solicitudes es de veinte días naturales contados a partir del día siguiente al de la publicación de la citada resolución en el «Boletín Oficial de Castilla y León».

Cuarto.

Quienes deseen tomar parte en dichos procesos deberán cumplimentar y presentar, junto con la correspondiente documentación, el modelo de solicitud que figura en el anexo I de la citada resolución, que estará disponible en la sede electrónica de la Administración de la Comunidad de Castilla y León (http://www.tramitacastillayleon.jcyl.es). Asimismo dicha solicitud será facilitada en las direcciones provinciales de educación, en la departamental de la Consejería de Educación, y en las oficinas y puntos de información y atención al ciudadano de dicha Administración. Igualmente podrá utilizarse el modelo recogido en el portal de educación de la Junta de Castilla y León (http://www.educa.jcyl.es).

Dichas solicitudes se dirigirán al titular de la dirección provincial de educación de la provincia en la que se realicen las pruebas de la especialidad por la que participe.