La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4250
Sábado, 25 de noviembre de 2017
Home Educación Maestros Cantabria aprueba la convocatoria de 90 plazas para maestros

Cantabria aprueba la convocatoria de 90 plazas para maestros

E-mail Imprimir PDF

El Consejo de Gobierno de Cantabria ha aprobado la convocatoria de las 90 plazas para maestros de Infantil y Primaria, según ha confirmado este viernes el consejero de Educación, Miguel Ángel Serna.

 

La oferta incluye 60 plazas de Infantil y 30 de Primaria, tal y como se había aprobado en la Mesa Sectorial, por lo que no ha habido ninguna novedad al respecto, ha señalado Serna a preguntas de la prensa.

En cuanto a las fechas en que se llevarán a cabo las oposiciones, el consejero ha indicado que son las mismas que se vienen barajando, es decir, entre finales de junio y principios de julio.

Así, ha confirmado que la presentación se llevará a cabo probablemente el último viernes de junio, posiblemente el día 28, y el primer ejercicio tendría lugar el lunes siguiente, "pero esto es algo ya técnico", ha dicho Serna, "que afecta a la Consejería en cuanto a la constitución de tribunales".

El consejero de Educación, Cultura y Deporte ha hecho estas declaraciones, a preguntas de la prensa, durante una rueda de prensa en la que ha presentado un programa cultural.

Europa Press