La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4548
Miércoles, 19 de septiembre de 2018
Home CC.AA. Noticias de actualidad 93 plazas (más lista de espera) de Administrativos en la Comunidad de Madrid

93 plazas (más lista de espera) de Administrativos en la Comunidad de Madrid

E-mail Imprimir PDF

comunidaddemadridSe han convocado pruebas selectivas para la cobertura de 93 plazas en el Cuerpo de Administrativos de Administración General, Grupo C, Subgrupo C1, de la Comunidad de Madrid.

El número total de vacantes reservadas al turno libre asciende a 83 plazas, correspondiendo las 10 restantes al turno de promoción interna

De conformidad con la normativa vigente relativa al acceso de las personas con discapacidad a la Administración Pública, para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por 100, y siempre que se cumplan los requisitos que, a tal efecto, se establecen en dicha normativa, se reservan seis plazas del total de las convocadas por el turno libre.  y cinco plazas del total de las convocadas por el turno de promoción interna. Las plazas reservadas para el cupo de discapacidad en cada turno, en caso de no haber aspirantes aprobados por dicho cupo, se acumularán a las del turno libre.

Además, finalizadas las pruebas selectivas se formará una lista de espera integrada con los aspirantes del turno libre y el cupo de discapacidad que hayan ob­tenido como mínimo 4 puntos en la calificación del primer ejercicio de la oposición y no superen el proceso selectivo, salvo que manifiesten expresamente su voluntad de no formar parte de dicha lista de espera.

En ningún caso formarán parte de la lista de espera los aspirantes a los que el Tribunal de Selección anule el examen de alguno de los ejercicios de la oposición o, en su caso, la Dirección General de Función Pública anule alguna de las pruebas que forman parte del curso selectivo, por incumplimiento de las normas legales y reglamentarias de aplicación en la presente convocatoria.

En todos los turnos, el sistema de selección de los aspirantes será el de oposición.

Bases

Curso on line