La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4607
Sábado, 17 de noviembre de 2018
Home Admon. Local Varios Cuerpos Diversas plazas en el Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete)

Diversas plazas en el Ayuntamiento de Villarrobledo (Albacete)

E-mail Imprimir PDF
En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 98, de fecha 22 de agosto de 2018, aparecen íntegramente publicadas las bases y anuncio de las mismas en el «Diario Oficial de Castilla-La Mancha» número 169, de fecha 29 de agosto de 2018, que han de regir las convocatorias para proveer las siguientes plazas:
Personal Laboral:
– Categoría: B2; Denominación: Trabajador Social; número de vacantes: una; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
– Categoría: C2; Denominación: Técnico Administrativo; número de vacantes: una; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
– Categoría: A2; Denominación: Técnico de Formación y Programas; número de vacantes: dos; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
– Categoría: B2; Denominación: Técnico Programa Asesoramiento Psicopedagógico; número de vacantes: una; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
– Categoría: A2; Denominación: Técnico de Empleo; número de vacantes: dos; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
– Categoría: D2; Denominación: Auxiliar Administrativo; número de vacantes: una; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
– Categoría: C2; Denominación: Ayudante de Biblioteca; número de vacantes: una; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
– Categoría: B2; Denominación: Técnico de Administración; número de vacantes: una; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
– Categoría: D2; Denominación: Monitor Polideportivo; número de vacantes: dos; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
– Categoría: D2; Denominación: Monitor Proyecto Radio; número de vacantes: una; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
– Categoría: C2; Denominación: Monitor Universidad Popular; número de vacantes: una; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
– Categoría: D3; Denominación: Jardinero; número de vacantes: una; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
– Categoría: B2, Denominación: Intermediador Laboral, número de vacantes dos; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
– Categoría: D2, Denominación: Conserje, número de vacantes una, Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
– Categoría: D3, Denominación: Conserje, número de vacantes una, Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
– Categoría: C2; Denominación: Educador Centro de Día de Atención a la Infancia y la Adolescencia, número de vacantes una, Sistema de acceso Concurso-Oposición Libre.
– Categoría: C2; Denominación: Administrativo; número de vacantes: una; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
– Categoría: D2; Denominación: Albañil; número de vacantes: una; Sistema de acceso: Oposición Libre.
El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» o en la forma en que se indican en las referidas bases, según los casos.

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» número 98, de fecha 22 de agosto de 2018, aparecen íntegramente publicadas las bases y anuncio de las mismas en el «Diario Oficial de Castilla-La Mancha» número 169, de fecha 29 de agosto de 2018, que han de regir las convocatorias para proveer las siguientes plazas:

Personal Laboral:

  • Categoría: B2; Denominación: Trabajador Social; número de vacantes: una; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
  • Categoría: C2; Denominación: Técnico Administrativo; número de vacantes: una; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
  • Categoría: A2; Denominación: Técnico de Formación y Programas; número de vacantes: dos; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
  • Categoría: B2; Denominación: Técnico Programa Asesoramiento Psicopedagógico; número de vacantes: una; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
  • Categoría: A2; Denominación: Técnico de Empleo; número de vacantes: dos; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
  •  Categoría: D2; Denominación: Auxiliar Administrativo; número de vacantes: una; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
  • Categoría: C2; Denominación: Ayudante de Biblioteca; número de vacantes: una; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
  • Categoría: B2; Denominación: Técnico de Administración; número de vacantes: una; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
  • Categoría: D2; Denominación: Monitor Polideportivo; número de vacantes: dos; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
  • Categoría: D2; Denominación: Monitor Proyecto Radio; número de vacantes: una; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
  • Categoría: C2; Denominación: Monitor Universidad Popular; número de vacantes: una; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
  • Categoría: D3; Denominación: Jardinero; número de vacantes: una; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
  • Categoría: B2, Denominación: Intermediador Laboral, número de vacantes dos; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
  • Categoría: D2, Denominación: Conserje, número de vacantes una, Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
  • Categoría: D3, Denominación: Conserje, número de vacantes una, Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
  • Categoría: C2; Denominación: Educador Centro de Día de Atención a la Infancia y la Adolescencia, número de vacantes una, Sistema de acceso Concurso-Oposición Libre.
  • Categoría: C2; Denominación: Administrativo; número de vacantes: una; Sistema de acceso: Concurso-Oposición Libre.
  • Categoría: D2; Denominación: Albañil; número de vacantes: una; Sistema de acceso: Oposición Libre.

El plazo de presentación de solicitudes será de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado» (6 de septiembre).

Los sucesivos anuncios referentes a estas convocatorias, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de Albacete» o en la forma en que se indican en las referidas bases, según los casos.