La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4272
Domingo, 17 de diciembre de 2017
Home Admon. Local Varios Cuerpos Doce plazas de Oficiales de Recaudación en la Diputación Provincial de Valencia

Doce plazas de Oficiales de Recaudación en la Diputación Provincial de Valencia

E-mail Imprimir PDF

bandvalenciaLa Excma. Diputación Provincial de Valencia ha convocado oposición libre para cubrir doce plazas de oficial/a recaudación vacantes en la plantilla de la corporación y que figuran en la Oferta de Empleo Público para 2016, encuadradas en la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, rama Recaudación, subgrupo C1, dotadas con las retribuciones legalmente establecidas y correspondientes a su subgrupo de clasificación según el artículo 76 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público (TRLEBEP).

Los ejercicios de oposición no podrán comenzar hasta transcurridos dos meses de la fecha en que aparezca publicado el anuncio de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Las solicitudes serán dirigidas al Sr. Presidente de la Diputación, debiendo presentarse en su Registro General (Palacio de la Batlía, calle Serranos, núm. 2, Valencia), o en los lugares que determina el artículo 16 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, debidamente reintegradas, del 11 al 30 de marzo de de 2017.

Bases

Curso on line de preparación