La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4099
Martes, 27 de junio de 2017
Home Admon. Local Varios Cuerpos

Varios Cuerpos

Diversas plazas en el Ayuntamiento de Santiago de Compostela

En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 103, de 2 de junio de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
– Dos plazas de Inspector Principal de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala servicios especiales y escala ejecutiva del subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna una de ellas, y se reserva otra de estas plazas a la cuota de movilidad interadministrativa, mediante el sistema de concurso.
– Tres plazas de Inspector de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala servicios especiales y escala ejecutiva del subgrupo A2, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna.
– Seis plazas de Oficial de la Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala servicios especiales y escala básica del subgrupo C1; cuatro de estas plazas mediante el sistema de concurso-oposición, en turno de promoción interna, y se reservan dos de estas plazas a la cuota de movilidad interadministrativa, por el sistema de concurso.
– Seis plazas de Policía Local, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala Servicios Especiales y escala Básica, del subgrupo C1; cinco de estas plazas mediante el sistema de oposición, en turno libre, y se reserva una de estas plazas a la cuota de movilidad interadministrativa, por el sistema de concurso.
– Dieciocho plazas de Administrativo, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Administrativa, del subgrupo C1, en turno de promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición.
– Cuatro plazas de Técnico de Gestión, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala de Gestión, del subgrupo A2, en turno de promoción interna, mediante el sistema de concurso-oposición.
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña», y en el tablón de anuncios de la corporación.
En el «Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña» número 103, de 2 de junio de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Leer más...
 

Dos plazas de Técnico Letrado en el Ayuntamiento de San Fernando de Henares (Madrid)

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 133, de 6 de junio de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer...
Leer más...

Una plaza de Técnico Superior Arquitecto en el Ayuntamiento de Grado (Asturias)

En el «Boletín Oficial del Principado de Asturias» número 128, de 5 de junio de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para provee...
Leer más...

63 plazas en la Diputación Provincial de A Coruña

En el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña, número 102, de 1 de junio de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para provee...
Leer más...

Tres plazas de Letrado Asesor en el Ayuntamiento de Zaragoza

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Zaragoza» número 117, de 25 de mayo de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir el proceso selectivo para ...
Leer más...
Página 1 de 203