La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4271
Sábado, 16 de diciembre de 2017
Home Admon. Local Técnicos de Admón. Gral. Siete plazas de Técnicos de Administración General en la Diputación Provincial de Valencia

Siete plazas de Técnicos de Administración General en la Diputación Provincial de Valencia

E-mail Imprimir PDF

bandvalenciaLa Diputación Provincial de Valencia ha convocado oposición libre para cubrir en propiedad siete plazas de Técnico de Administración General vacantes en la plantilla de la Corporación y encuadradas en la escala de Administración General, subescala Técnica, subgrupo A1.

Las solicitudes para tomar parte en el proceso deberán presentarse en el plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (pendiente).

Los ejercicios de la oposición son tres:

Primer ejercicio

Consistirá en la resolución por escrito de un cuestionario tipo test, con preguntas referentes al contenido del temario offcial de 118 temas. El tiempo máximo para la realización de este ejercicio será de hora y media.

Segundo ejercicio

Consistirá en desarrollar por escrito durante un período máximo de 4 horas, dos temas, determinados por el órgano de selección inmediatamente antes de comenzar el ejercicio, relacionados con las materias específicas del temario, aunque no se atenga a un epígrafe concreto del mismo, teniendo los aspirantes amplia libertad en cuanto a su forma de exposición se refiere. El número total de temas a sortear será cuatro veces superior al determinado para el ejercicio.

Tercer ejercicio

Consistirá en la resolución de dos supuestos o casos prácticos, elegidos por sorteo de entre los aportados por los miembros del órgano de selección, relacionados con las funciones propias de la plaza convocada y con el temario de materias específicas de la convocatoria, en un tiempo máximo de 4 horas.

El número total de supuestos o casos prácticos a sortear será cuatro veces superior al determinado para el ejercicio.

Bases

Cuestionarios para el primer examen, Temarios y Supuestos Prácticos