La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4041
Domingo, 30 de abril de 2017
Home Admon. Local Técnicos de Admón. Gral.

Técnicos de Admón. Gral.

Dos plazas de Técnico de Administración General en el Consejo Insular de Ibiza

En el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» número 30, de 11 de marzo de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Dos plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Once plazas de Bombero, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales y clase de Servicio de Extinción de Incendios, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Una plaza de Trabajador Social, de la plantilla de personal laboral fijo, a cubrir por el sistema de concurso-oposición, en turno libre.
Asimismo las bases que regulan los procesos selectivos se han publicado íntegramente en la página web del Consell Insular d’Eivissa (www.conselldeivissa.es).
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales, a contar desde el siguiente al de la publicación de esta resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en la forma prevista en las bases.

En el «Boletín Oficial de las Islas Baleares» número 30, de 11 de marzo de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer dos plazas de Técnico de Administración General, pertenecientes a la escala de Administración General, subescala Técnica y clase Superior, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre.

Leer más...
 

Una plaza de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Figueres (Girona)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Girona» número 57, de 22 de marzo de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer...
Leer más...

Una plaza de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Berga (Barcelona)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona», de 27 de marzo de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una pl...
Leer más...

Una plaza de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Arrigorriaga (Bizkaia)

En el «Boletín Oficial de Bizkaia», número 54, de 17 de marzo de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para proveer:
Una plaza de ...
Leer más...

Una plaza de Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de O Barco de Valdeorras (Ourense)

 

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Ourense», número 38, de 15 de febrero de 2017, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria para pr...
Leer más...
Página 1 de 23