La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4765
Miércoles, 24 de abril de 2019
Home Admon. Local Habilitados Nacionales 278 plazas de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional

278 plazas de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional

E-mail Imprimir PDF

minfuncionpublicaCon el fin de atender las necesidades de personal de la Administración local, previo informe de la Dirección General de la Función Pública, el Ministerio de Política Territorial y Función Pública ha acordado convocar pruebas selectivas de acceso libre para el acceso a las siguientes plazas de la Escala de Funcionarios de Administración Local con Habilitación de Carácter Nacional:

  • 200 plazas de la Subescala de Secretaría-Intervención, de las cuales 10 quedan reservadas para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad general con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.
  • 45 plazas de Subescala de Intervención-Tesorería, categoría de entrada, de las que 2 se reservan para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad general con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.
  • 33 plazas de la Subescala de Secretaría, categoría de entrada, de las cuales 2 se reservan para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad general con un grado de discapacidad igual o superior al 33 por ciento.

Una vez cumplimentadas las correspondientes solicitudes, se presentarán en el plazo de veinte días hábiles contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de estas convocatorias en el «Boletín Oficial del Estado» (1 de abril).

Bases.

Temarios y Supuestos Prácticos.

Cursos on line.