La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4605
Jueves, 15 de noviembre de 2018
Home Admon. Local Habilitados Nacionales 150 plazas de Secretarios-Interventores

150 plazas de Secretarios-Interventores

E-mail Imprimir PDF

ministeriohaciendaEl Ministerio de Hacienda y Función Pública ha convocado pruebas selectivas para cubrir 150 plazas en la Escala de funcionarios de Administración local con habilitación de carácter nacional, Subescala de Secretaría-Intervención, de las cuales ocho se reservan para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33%.

El primer ejercicio de la fase de oposición tendrá que celebrarse en el plazo máximo de cuatro meses, contados a partir de la publicación de esta convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado», sin perjuicio de que pueda acordarse su ampliación. Se prevé la finalización de la fase de oposición en el mes de octubre de 2018. Con el fin de respetar los principios de publicidad, transparencia, objetividad y seguridad jurídica que deben regir el acceso al empleo público, se publicará un cronograma orientativo con las fechas de realización de las pruebas relativas a este proceso selectivo.

Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el «Boletín Oficial del Estado» (19 de febrero de 2018).

Bases

Temarios y Supuestos Prácticos

Cursos on line