La Gaceta del Opositor

Año XXXI · Número 4271
Sábado, 16 de diciembre de 2017
Home Admon. Local Habilitados Nacionales Bolsa de Trabajo de Secretarios-Interventores en Castilla-La Mancha

Bolsa de Trabajo de Secretarios-Interventores en Castilla-La Mancha

E-mail Imprimir PDF

castillalamanchaPor resolución de 24/05/2017, de la Viceconsejería de Administración Local y Coordinación Administrativa de Castilla-La Mancha, se ha convocado proceso selectivo para la ampliación de la lista de espera regional para la provisión de puestos de trabajo reservados a funcionario/as de administración local con habilitación de carácter nacional, subescala de Secretaría-Intervención, mediante nombramiento interino, en entidades locales de Castilla-La Mancha.

El proceso selectivo se realizará a través de prueba única, que consistirá en la realización de dos ejercicios a celebrar en la misma sesión. El primero, tipo test, de carácter teórico, y el segundo con dos supuestos prácticos.

El programa de la convocatoria consta de 60 temas, que incluyen derecho constitucional, régimen local, procedimiento administrativo, contratación, urbanismo y gestión presupuestaria, entre otros.

Los aspirantes al proceso selectivo deberán presentar las solicitudes en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del 2 de junio.

Al igual que en convocatorias anteriores, Editorial Ezcurra ha organizado un curso intensivo especial de preparación on line cuyas características pueden consultarse pinchando aquí

Bases